![]() |
Mostrar todos los resultados | Siguiente registro ![]() |
Título | Autor | Año | Revista | |
---|---|---|---|---|
Pilonieta, Germán (2006). Evaluación de competencias profesionales básicas del... 3369483 |
Figueroa Marcano, Miguel Ángel |
2011 | — | Ver completo |
La evaluación cualitativa desde la perspectiva figuroanalógica 3369482 |
Mora Guerrero, Lucila Esther |
2011 | — | Ver completo |
Principios de la aplicación de la evaluación problémica, para lograr el desarrollo... 3369481 |
Torres Ocariz, José Negley |
2011 | — | Ver completo |
Evaluación de resultados de un proyecto para motivar la lectura y el uso de las... 3369480 |
Corzo, Jimmy |
2011 | — | Ver completo |
La evaluacion del rendimiento escolar y la enseñanza de la geografia 3369479 |
Santiago Rivera, José Armando |
2011 | — | Ver completo |
Aplicación de las relaciones públicas para las empresas del sector industrial del... 3369477 |
Castillo Romero, Doris Yorlet |
2011 | — | Ver completo |
Estudio diagnóstico del rendimiento estudiantil de los postgrados de la Universidad de... 3369475 |
Blanco, María Meritú |
2011 | — | Ver completo |
Modelación en un museo interactivo 3369476 |
Vergel Ortega, Mawency; Gallardo Pérez, Henry |
2011 | — | Ver completo |
La enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en las comunidades rurales y el enfoque... 3369478 |
Gil, Neida; Lidia F. Ruiz |
2011 | — | Ver completo |
Editorial 3369472 |
Arias Lara, Sergio Alejandro |
2011 | — | Ver completo |
Espacio europeo de educación superior: revisión crítica de confluencias y... 3369473 |
Jiménez Palmero, Alfredo; Palmero Cámara, Carmen; Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo |
2011 | — | Ver completo |
Propuesta para la gestión del clima organizacional en la Universidad de Los... 3369474 |
Rangel Rangel, Milagros; Castro de Bustamante, Jeannett |
2011 | — | Ver completo |
Equipo de Trabajo
Total de artículos indexados:
2011 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos obtenidos a través de ella, pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, citando la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito de los autores.