![]() |
Mostrar todos los resultados | Siguiente registro ![]() |
Título | Autor | Año | Revista | |
---|---|---|---|---|
Libros Escolares y Curriculum: Del reinado de los libros de texto a las nuevas... 3370876 |
Maestro G., Pilar |
2003 2002 | — | Ver completo |
Las Ciencias Sociales y la Filosofía: Una dimensión educativa. 3370875 |
Antúnez Pérez, Ángel Z. |
2004 2002 | — | Ver completo |
La enseñanza de la historia: Identidad cultural y valores democráticos en una... 3370874 |
Domínguez, Consuelo D. |
2003 2002 | — | Ver completo |
Reseñas. 3370873 |
— |
2003 2002 | — | Ver completo |
La enseñanza de la lectura en los inicios de la alfabetización: Concepción del docente. 3370872 |
Barboza P., Francis D. |
2003 2002 | — | Ver completo |
Evaluacion escrita del aprendizaje: La Evaluación como escenario educativo (I parte). 3370871 |
Barberà Gregori, Elena |
2003 2002 | — | Ver completo |
Crisis paradigmática en la enseñanza de la Historia. Una visión desde América Latina. 3370870 |
Aranguren R., Carmen |
2006 2002 | — | Ver completo |
Tradiciones curriculares, innovaciones educativas y función social conservadora del... 3370869 |
Gómez, Alberto Luis |
2003 2002 | — | Ver completo |
Redes autogestionarias de educación permanente: Una alternativa para la actualización... 3370868 |
Rivas, Pedro José |
2004 2002 | — | Ver completo |
La acreditación escolar de los excluidos del sistema: Una experiencia en el Museo de... 3370867 |
Anzola, Myriam |
2006 2002 | — | Ver completo |
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales 3370866 |
— |
2006 | — | Ver completo |
Escuela y Sociedad. 3370864 |
Billard, Jacques; Vásquez, Eduardo |
2003 2002 | — | Ver completo |
Presentación 3370865 |
— |
2003 2002 | — | Ver completo |
Acerca de las prácticas docentes y la enseñanza de la psicología. 3370863 |
Compagnucci, Elsa R.; Cardós, Paula; Ojeda, Gabriela |
2004 2002 | — | Ver completo |
Equipo de Trabajo
Total de artículos indexados:
2011 Todos los Derechos Reservados. Esta página y los artículos obtenidos a través de ella, pueden ser reproducidos con fines educativos no lucrativos, citando la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma se requiere permiso previo por escrito de los autores.